domingo, noviembre 19, 2017

Hola, mi nombre es Oscar Swanros, y mi objetivo es que Aprende iOS sea el lugar al que vienes a, bueno… eso, aprender iOS.

No importa si eres principiante, intermedio, o avanzado. En este sitio podrás encontrar contenido que te ayude a pasar al siguiente nivel en tu carrera como Desarrollador iOS.

Un poco sobre mi:

Oscar Swanros es un iOS Software Engineer con más de 4 años de experiencia desarrollando aplicaciones para iOS, haciéndolo con Swift desde el primer día que el lenguaje estuvo disponible.

Su principal área de enfoque es el diseño de sistemas resilientes, particularmente desde el punto de vista de diseño de APIs. Ha impartido varios talleres y dado pláticas al respecto.

Participa activamente en la comunidad de desarrolladores de Swift tanto nacional como internacional, además de mantener varios proyectos enfocados a la misma comunidad, como iosjobs.mx.

Te agradezco por estar aquí. Si estás iniciando en el mundo del desarrollo de apps para iOS, te recomiendo que te dirijas a mi página de recursos, donde puedes encontrar las fuentes de información que yo uso y recomiendo.