Ponentes de la primera sesión de Aprendamos iOS.

La comunidad de desarrolladores de habla hispana es basta, y está distribuida por todo el mundo. Tan solo en Aprende iOS, todos los días tenemos lectores de Colombia, Perú, España, Chile, Ecuador, Argentina, y por supuesto, México.

Creo que es importante que haya más colaboración entre los miembros de la comunidad. Por lo menos en mi caso particular, no tengo una comunidad de desarrolladores de iOS disponible de forma cercana — tendría que ir a Guadalajara (un viaje de 2 horas) o CDMX (toda una noche de viaje) para poder platicar con otros desarrolladores de temas de actualidad.

Aunque las distancias son largas, gracias a la magia del internet podemos acercarnos más que nunca y compartir con todos los temas que nos apasionan.

Es por eso, que hoy presento Aprendamos iOS, el meetup virtual para desarrolladores iOS de habla hispana.

Aprendamos iOS: Meetup Virtual

Aprendamos iOS es un meetup virtual que se estará llevando a cabo cada mes (o dos meses, dependiendo de cómo se desarrolle la comunidad) de forma completamente gratuita.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página del Meetup con tu nombre y tu correo electrónico. A través de correo electrónico se te hará llegar toda la información que necesitas para asistir a las pláticas.

Todas las sesiones serán grabadas y estarán disponibles de forma gratuita en Aprende iOS días después de que se lleve a cabo el evento.

La primera sesión

La primera sesión del meetup se llevará a cabo el Miércoles 2 de Mayo de 2018, a las 8PM hora de la Ciudad de México. Asegúrate de registrarte con tiempo para que recibas la información para tu asistencia.

La alineación de ponentes para la primera edición:

Si quieres compartir algo con la comunidad en las siguientes ediciones del meetup, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico (oscar at swanros dot com) o de Twitter.

¡Nos vemos en línea!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here