Realm acaba de estrenar Realm Academy, que es básicamente una colección de vídeos, tutoriales e información de diferentes áreas de la programación. Por ejemplo, podrás encontrar vídeos de las conferencias que han grabado en los últimos años agrupados por temas de interés de manera gratuita en el idioma inglés anglosajón.

Andrew Konoff, uno de los redactores del blog que podrás encontrar ahí mismo menciona la ventaja de esto: Los métodos tradicionales para el aprendizaje profesional y conferencias de inspiración, reuniones locales y encontrar contenido en la web y las redes sociales son excelentes, pero simplemente no son suficientes. A pesar de requerir una gran inversión en tiempo, dinero y trabajo de campo, todavía se quedan cortos en proporcionar la profundidad y la amplitud de contenido que los desarrolladores profesionales realmente necesitan.
Esta “Academia” fue lanzada el primero de Agosto que presume tener más de 850 piezas de contenido, únicas que como ya te habíamos mencionado van desde tutoriales y artículos hasta las conferencias de los expertos de más alto nivel (justo como la calidad del material subido tanto en contenido como en formato).

El plan de la plataforma es seguir produciendo contenido para que quienes se suscriban a su newsletter puedan mantenerse actualizados en los nuevos lenguajes, frameworks, mejores prácticas, tecnología, arquitecturas y sobretodo puedan volverse expertos en Realm.

Incluso podrás encontrar un calendario de horarios de aventura de Realm que te da tu primer acercamiento off-line sobre como programar una aplicación mobile designándote un material por día. Si estás interesado, en cada página de Realm Academy encontrarás un campo para suscribirte. Además encontrarás una forma de contactarte con ellos porque a pesar de difundir contenido de expertos con gran experiencia, también aceptan colaboraciones.

Te invitamos a que te des una vuelta y conozcas el material que te ofrecen, te aseguramos que no hay desperdicio ni perdidas de tiempo, Realm Academy es verdaderamente un tesoro de la información. Además te recordamos que si estás interesado en aprender, en este blog podrás encontrar artículos de diferentes temas y un podcast en el cual podemos resolver todas tus dudas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here