Ahora podrás pagar  de forma segura tus compras de App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en iPhone, IPad y iPod Touch utilizando PayPal. Esto es aplicable en el Reino Unido, Canadá, México, Australia, Austria, Francia, Alemania, Israel, Italia, Países Bajos y España.

Esto no solo te brinda la versatilidad de pagar de diferentes maneras los servicios online o tus compras móviles sino que también permite agilizar el proceso de compra por ejemplo pidiendole a Siri que realice un pago con la aplicación de PayPal.

¿Cómo pagar con PayPal?

Realizar pagos con PayPal es muy sencillo. Los clientes con una ID de Apple  deberán seleccionar “PayPal” como método de pago desde la configuración de su cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes (e iBooks) desde su iPhone, iPad, iPod touch y Mac o en iTunes desde su PC.

Una vez que se haya seleccionado PayPal, todas las compras futuras con el ID de Apple del cliente se cargarán automáticamente en su cuenta de PayPal. Esto incluye compras de aplicaciones, música, películas, programas de televisión y libros, así como suscripciones de Apple Music y almacenamiento en iCloud.

  

La nueva opción de pago, que aporta las cuentas One Touch a ID de Apple de PayPal, permite comprar fácilmente  en todos los dispositivos de Apple, incluidos Apple TV y Apple Watch.

Para obtener más información sobre cómo configurar PayPal, visita paypal.com/ituneslaunch. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here