Bienvenid@ a AprendeiOS.com

0

¡Hola!

Bienvenid@ a AprendeiOS.com. Este es mi nuevo proyecto, con el que pretendo crear el mejor recurso para quien sea que quiera aprender a desarrollar aplicaciones para iOS con Swift. Estoy 100% comprometido con crear contenido de calidad.

Primero que nada, si no me conoces, permíteme presentarme. Mi nombre es Oscar Swanros, y soy un iOS Software Engineer. Actualmente trabajo desde Colima, MX, en una empresa llamada michelada.io — somos una consultoría especializada en eCommerce con gran experiencia desarrollando con Ruby on Rails, Objective-C/Swift, y, últimamente, Elixir.

Además, he estado involucrado en varios proyectos de este tipo. Casi todos han tenido como objetivo el mismo: intentar fomentar la creación y el compartir de información de calidad para las personas que desean aprender a programar aplicaciones para iOS con Swift en su lengua materna.

Puedes conocer más aquí.

¿Qué podrás encontrar en este blog?

Tutoriales, noticias, videos, podcasts, charlas, comentarios — realmente estoy emocionado por hacer que Aprende iOS sea el lugar al que la gente venga a aprender iOS y Swift.

¿Tiene algún costo?

La mayoría del contenido que encontrarás en Aprende iOS será gratuito. Sin embargo, sí habrá en algún momento el concepto de contenido premium que estará disponible solamente para suscriptores de la página.

El contenido premium podrá incluir video tutoriales más extensos o de temas más avanzados. Código fuente descargable, sesiones de chat en vivo, entre otras cosas. Aún estoy definiendo eso, realmente, pero si te interesa apoyar el desarrollo de este blog, y quieres ser de los primeros en saber cuando este contenido premium esté disponible, deja tu nombre a continuación.

Ya quiero aprender iOS, ¡a lo que sigue!

Eso me gusta. Vuelve todos los días a Aprender iOS para que cheques el contenido que iré publicando día a día.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here